Muay Thai Femenino

Clases de Muay Thai Femenino

“Enseñamos igual que Tailandia” – “Entrenamos igual que en Tailandia”

El Muay Thai es un sistema de entrenamiento que combina ejercicio aeróbico y tonificación logrando excelentes resultados en poco tiempo.
La práctica del Muay Thai produce el mejoramiento de la condición física en general, debido a su principal característica; la quema intensa de grasas acumuladas en el organismo. Así como sus múltiples beneficios lo convierten en uno de los deportes más adecuados para las que quieren moldear su figura y aprender defensa personal.

Las clases de Muay Thai en grupo se adaptan a todos los niveles, desde principiantes, alumnos sin ningún conocimiento previo, hasta los más avanzados.

Durante las clases se habla el idioma “thai” para que todos los alumnos aprendan el idioma, también para los extranjeros hablamos el Inglés. Durante el entrenamiento hay un seguimiento constantemente  personalizado por parte del maestro con cada alumno.

Nuestros Maestros son todos profesionales del Muay thai, han vivido muchos años en Tailandia y forman a cientos de alumnos constantemente con un programa único personalizado dependiendo del objetivo de cada alumno.

Entrenarás con gente de todo el mundo en un ambiente que representa los valores del Muay Thai en M.T.T.B. Camp:  Respeto, Compañerismo, Cultura y Tradición

Lista de espera en varios horarios. Consulta disponibilidad.

Una clase regular Tailandesa incluye:

  • Saltar la comba: mejora la resistencia y la coordinación general. Ejercicio muy completo que ayuda a quemar grasa.
  • Sombra: técnicas de Muay Thai frente al espejo que se utilizan para corregir errores. Ejercicio muy aeróbico para quemar calorías.
  • Paos: el trabajo aeróbico por excelencia. Se realiza en pareja golpeando con todas las partes del cuerpo sobre una base que sostiene la compañera.
  • Saco: golpes de Muay Thai al saco para mejorar velocidad, potencia y técnica. Ejercicio ideal para tonificar el cuerpo.
  • Finalizamos el entrenamiento con golpes de rodillas, patadas y abdominales al estilo Tailandés que permite tonificar más rápido que los “normales”.

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Los entrenamientos personales en la Academia son exclusivos de Muay thai tailandés.
Programas personalizados con un previo análisis dependiendo de los objetivos de cada alumno.

Seguimiento completo en la ejecución de todas las técnicas aprendidas.
Lograrás tus objetivos en tiempo muy reducido.

Disponibilidad de Lunes a Domingo de 7.00 a 22.00 horas.

Lista de espera en varios horarios. Consulta disponibilidad.

¡Cierre de todas las plazas Marzo 2019!

Haz tu reserva aquí 

 

La Academia “Muay Thai Thailand Barcelona” dispone de una TIENDA de equipamiento de Muay Thai exclusivo de Tailandia.

 

« Volver atrás        Ver plan de entrenamiento »        Ir a Entrenador Personal »

 


muay-thai-femeninomuay-thai-femenino