Muay Thai Thailand Barcelona Camp

¿Quiénes somos?

Academia Muay Thai Thailand Barcelona

Única Academia tradicional de Muay Thai con programa oficial Tailandés. Plan de entrenamiento exclusivo para Principiantes 2018.

Academia con más de 25 años de trayectoria donde sus Maestros han vivido en Tailandia, Bangkok e Isaan durante muchos años compitiendo a nivel profesional, y constantemente viajando a Tailandia para perfeccionarse, Arjan Emilio Cotur, Arjan Kao pong lek y todo su gran equipo de profesionales, que forman parte de la A.C.M.K único representante de IFMA Catalunya, hablando perfectamente el idioma "Thai", imparten clases de Muay Thai tradicional con un programa oficial de entrenamiento. Durante todas las clases se habla el Tailandés, y desarrollan su Plan de Entrenamiento para todos los alumnos con un seguimiento especial. Ellos enseñan a sus alumnos valores como el respeto y todo el arte del Muay Thai. Imparten clases a principiantes, como también a competidores profesionales, alumnos a partir de los 7 años (cursos privados) hasta los 82 años, clases de "Muay thai Femenino", también clases privadas, cursos especiales, y planes de entrenamiento "Como en Tailandia".

El programa para "Principiantes" es único y se realiza un seguimiento de todas las técnicas ejecutadas correctamente. Este programa es exclusivo para alumnos sin ningún conocimiento previo.

LISTA DE ESPERA EN VARIOS HORARIOS                                              CIERRE DE TODAS LAS PLAZAS 2018