Eventos Privados

Eventos Privados

Academia Muay Thai Thailand Barcelona

Comparte y vive “Tailandia” a través de una experiencia única.
 Nuestra academia te ofrece una jornada que incluye una sesión de Muay Thai impartida por Maestros profesionales campeones en la tierra de Siam.


¿Quiénes somos?
Academia con más de 25 años de trayectoria donde sus Maestros han vivido en Tailandia, Bangkok durante muchos años compitiendo a nivel profesional, y constantemente viajando a Tailandia para perfeccionarse, Arjan Emilio Cotur, Arjan Kao pong lek y todo su gran equipo de profesionales, , hablan perfectamente el idioma “Thai”, imparten clases de Muay Thai tradicional con un programa oficial de entrenamiento Tailandés. Ellos enseñan a sus alumnos valores como el respeto, compañerismo y la unión en equipo.


¿Qué ofrecemos?
Algo diferente, personalizado y único.


¿Por qué es único?
Somos la única Academia tradicional de Muay Thai en toda Barcelona donde se imparten clases de Muay Thai igual que en Tailandia.
Diviértete con tu grupo de amigos para un evento especial.


El Muay Thai tradicional es: entrega, sacrificio, unión, trabajo cuerpo a cuerpo, esfuerzo en grupo, ayuda entre el equipo.
Este servicio está pensando para una ocasión especial: un cumpleaños, entrenamiento privado entre amigos, un regalo especial para alguien “especial” y miles de momentos para compartir entre tu grupo de amigos.


Un entrenamiento especial donde se potencia las relaciones entre los asistentes. Una actividad totalmente participativa donde todos los asistentes se convertirán en verdaderos competidores por unas horas y donde el objetivo es la unión de todo el equipo para pasar un gran momento con tus amigos.


Para reservas o consultas contactar al Formulario de Contacto.