Muay Thai Femenino

Clases de Muay Thai Femenino

El Muay Thai es un sistema de entrenamiento que combina ejercicio aeróbico y tonificación logrando excelentes resultados en poco tiempo.
La práctica del Muay Thai produce el mejoramiento de la condición física en general, debido a su principal característica; la quema intensa de grasas acumuladas en el organismo. Así como sus múltiples beneficios lo convierten en uno de los deportes más adecuados para las que quieren moldear su figura y aprender defensa personal.

Una clase regular incluye:

  • Saltar la comba: mejora la resistencia y la coordinación general. Ejercicio muy completo que ayuda a quemar grasa.
  • Sombra: técnicas de Muay Thai frente al espejo que se utilizan para corregir errores. Ejercicio muy aeróbico para quemar calorías.
  • Paos: el trabajo aeróbico por excelencia. Se realiza en pareja golpeando con todas las partes del cuerpo sobre una base que sostiene la compañera.
  • Saco: golpes de Muay Thai al saco para mejorar velocidad, potencia y técnica. Ejercicio ideal para tonificar el cuerpo.
  • Finalizamos el entrenamiento con golpes de rodillas, patadas y abdominales al estilo Tailandés que permite tonificar más rápido que los “normales”.

 

CLASES PRIVADAS – ENTRENADOR PERSONAL

Disponemos de un sistema único de entrenamiento personal, novedoso y eficaz.
Te hacemos un plan de entrenamiento a medida según tus necesidades para llegar a tus objetivos.

Lunes a Domingo de 8.00 a 22.00
También clases a domicilio

« Volver atrás        Ver plan de entrenamiento »        Ir a Entrenador Personal »